William

Nuestra

EMPRESA

¡Bienvenidos!

William Gómez es un empresa creada en abril de 2005, cambiando su razón social en septiembre 2013 AIRE ACONDICIONADO WILLIAM GOMEZ SAS en enero de 2020 se realizó cambio a SERVICIOSINTEGRADOS WILLIAM GOMEZ SAS con el fin de realizar vinculación a nuestra actividad secundaria FONTANERIA, estamos conformados con un personal capacitado con experiencia de más de 15 años en aire acondicionado, ventilación mecánica, electricidad, con el propósito de ofrecer en el mercado nacional la solución a las necesidades acondicionamiento del aire mediante la instalación y el suministro de equipos, partes de aire acondicionado y accesorios para su montaje. 

Somos instaladores de aire acondicionado a nivel residencial, comercial e industrial.  Nuestros profesionales están perfectamente calificados y formados en cuanto todo el ramo del aire acondicionado, refrigeración, fontanería, obra civil lo cual garantiza la calidad e integración de nuestro trabajo.

Nuestro compromiso

· Modernizar el mantenimiento de sus equipos, trabajando en conjunto de elementos de sus sistemas de A.A. para la adecuada operación bajo parámetros de integridad, oportunidad y cumplimiento de las normas de seguridad industrial. Logra operar todos los días del año sus equipos sin “caídas” que no se puedan anticipar.

· Identificar situaciones críticas mediante respuestas correctivas y predictivas que permitan corregir y anticipar daños en el flujo del A.A. · Garantizar estricto cumplimiento de normas y protocolos en desarrollo de las operaciones en su entidad.

· Responder por la adecuación y documentación del proceso de mantenimiento y reparación proveyendo trazabilidad del funcionamiento de los equipos de A.A. bajos las mejores prácticas y según las necesidades.

Nuestras Marcas

Las marcas qiue ofrecemos cumplen con todas las garantias y normas vigentes en el mercado nacional de estos productos
error: ¡El contenido está protegido!