William

Nuestros

SERVICIOS

MANTENIMIENTO

Aire acondicionado: mantenimiento preventivo y correctivo periódicamente no mayor a 3 meses para una mayor eficiencia y comodidad hacia las unidades manejadoras, unidades condensadoras, circuito de refrigeración y revisión eléctrica, esto para brindarles un buen servicio y confiabilidad. (circuitos electricos)

Sistemas de bombeo: se realiza la revisión del funcionamiento del motor para determinar posibles averías (cambio de rodamientos, sellos mecánicos, embobinados, impulsores ). se prueban las tuberías para determinar la presión adecuada, posibles fugas y realizar su corrección con su respectiva limpieza.

Tanques para depósito de agua potable y residual:
cañerías aguas grises: se realiza una limpieza periódicamente para evitar obstrucciones de los residuos que se trasladan por las tuberías, esto mediante sondas electricas y camaras eléctricas que nos ayudan a identificar los problemas. Los servicios correctivos son calificados como emergencias y requieren una solución inmediataT

INSTALACIÓN

Aire acondicionado
Diseñamos y desarrollamos proyectos de ingeniería para sistemas de aire acondicionado ventilación y filtración con aplicación a obras civiles equipos de precisión y climatización de servicios especializados.

· Gestión de obras de infraestructura para montaje de equipos A.A. mediante equipo especializado con disposición a nivel nacional.

· Diseño y montaje de proyectos de ingeniería de aire acondicionado para fábricas, instalaciones de seguridad, edificaciones nuevas o remodelación y espacios para uso especializado, sistema hospitalario.
Diseño de sistemas de conductos, ahorro de flujos de aire y cálculo de cargas térmicas.

FONTANERÍA

Las tuberías utilizadas dentro de la fontanería suelen variar según el uso y material, se fabrican de distintos espesores según los requisitos de estanquidad que requiera la instalación para proporcionar la presión necesaria y no interrumpir el trabajo eficiente. Entre las más conocidas tenemos:

Las tuberías de cobre; normalmente son soldadas térmicas de fácil instalación con gran tolerancia a altas temperaturas sin generar condensación. Ideales para empotramientos. Las instalaciones interiores dentro de la fontanería son estructuradas con tuberías de polipropileno.

OBRA CIVIL

*Terminación de obra blanca,enchapes, pinturas.

*Terminaciones en obra gris

error: ¡El contenido está protegido!