29 marzo, 2024

ENTREGA DE LA OBRA DE REMODELACIÓN DE LA SALA INFANTIL EN LA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL

RENOVACIÓN DE LA SALA INFANTIL

La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero y la Gobernación del Valle del Cauca harán la entrega oficial de la remodelación de la Sala Infantil el 15 de diciembre, a las 3:30 p.m., en el marco del Convenio de Asociación con la Fundación Bibliotec. Esta renovación busca convertir el espacio en un lugar más cómodo, moderno y acogedor para las familias del Valle del Cauca.

“Este nuevo espacio de la Departamental contará con sala de literatura, juegos didácticos y nuevas estanterías para la colección de libros infantiles, a fin de desarrollar actividades literarias en función de la creatividad, la imaginación y el aprendizaje en la primera infancia” afirmó la directora general Mónica Alexandra Perlaza Ochoa.

Este proyecto se pudo realizar gracias al aporte de Fondo Karuna (Larry Hannah y Pilar Arango) y Fundación Scarpeta Gnecco con el apoyo de la Fundación Caring For Colombia, Fundación United Way y Fundación Bibliotec.

En lo que resta del año; niños, niñas, jóvenes y adultos podrán disfrutar de este escenario literario por medio de la lectura en voz alta, hora del cuento,picnics literarios y pijamadas literarias, en el horario de lunes a sábado,  9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido