elkin garcia

QUIENES

SOMOS

ACERCA DE
NOSOTROS

ELKIN GARCIA ABOGADOS es un bufete de abogados de alta confiabilidad y experiencia, liderado, orientado y dirigido por el profesional del derecho ELKIN RAFAEL GARCIA DIAZ, especialista en Derecho Administrativo y experto en Derecho Laboral – Seguridad Social, con más de 10 años de experiencia como litigante, ex magistrado auxiliar de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia, ex juez de la República, ex secretario de Educación del Departamento del Cesar, ex asesor de municipios, Empresas Sociales del Estado y Corporaciones Autónomas Regionales, ex personero municipal, ex defensor de familia del ICB, entre muchos cargos más, desempeñados tanto en el sector público como privado.

MISION
Brindar una asesoría integral para la defensa de los derechos e intereses económicos y sociales de nuestros clientes, con transparencia, profesionalismo, calidad y ética, buscando siempre soluciones viables, eficaces y confiables para sus necesidades legales
VISIÓN
Proyectarnos como el bufete de abogados de más alta reputación y confiabilidad de Colombia, posicionándonos como referentes en las áreas del Derecho Administrativo, Derecho Laboral y Seguridad Social, a través del reconocimiento por la calidad del servicio prestado y la satisfacción total de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

TRANSPARENCIA

Nos caracteriza la claridad al momento de la explicación de la situación jurídica a nuestros clientes y sus posibles soluciones, toda vez que para nosotros es importante que este asimile y entienda nuestro razonamiento frente al asunto encomendado y conceptos jurídicos pertinentes.

FORMACIÓN

Debido a la evolución del derecho nos capacitamos continuamente, adquiriendo cada día más conocimiento en las áreas de práctica, siendo la formación jurídica permanente una prioridad del despacho, en procura de que nuestros servicios sean actualizados e innovadores.

LEALTAD

La fidelidad para con nuestros clientes es un compromiso, manteniendo total discreción, reserva y confidencialidad en todos los procesos y asuntos que nos sean confiados.

CONFIANZA

Sabemos que la confianza es un pilar fundamental en la relación entre el cliente y el abogado, y exige de este último una conducta profesional, honrada, íntegra y diligente.

HONESTIDAD

Tenemos la obligación de hacer las cosas bien, partiendo de la honradez y el respeto a la ética profesional, procurando que nuestras actuaciones sean rectas y próvidas.