NUESTRA EMPRESA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip
Crecer como competidor nacional y multinacional en el mercado de uniformes colegiales y camisetas tipo polo. Inspirando orgullo, pasión y compromiso, generando valor para nuestros grupos de interés.
Para el 2019 lograr que más de la mitad de nuestros ingresos provengan del área internacional e incrementar consistentemente el liderazgo en el mercado nacional, manteniendo nuestra rentabilidad.
Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.
Formamos parte de la «Empresa Modelo», conduciéndonos de acuerdo a los valores y objetivo empresarial de la Organización.
Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno.
Cumplimos nuestro deber, haciendo nuestras las políticas y disposiciones de la Empresa.
Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad, y fidelidad para fortalecer nuestro ambiente laboral.
Todos nuestros productos, cumplen con los requerimientos del cliente en cuanto a calidad y terminados. Los defectos de confección (No cubre material) que se presentaran estamos en la capacidad y obligación de responder por dicho producto (Salvo temas logísticos).