Slide Ayuda a las personas a conseguir metas de alimentación y estilo de vida.

Coaching Nutricional

¿Qué es?

Es un tipo de coaching especializado en ayudar a las personas a conseguir metas relacionadas con su alimentación y su estilo de vida. El coaching nutricional es un proceso a través del cuál el coach ayuda al paciente a conseguir el objetivo que se proponga, como adelgazar, Manejo del estrés, problemas Hormonales, motivándole, ayudándole a trazar el plan de acción, eliminando creencias limitantes, ansiedad, pensamientos obsesivos, apoyándole en todo momento con su gran experiencia.

Nutrición Oncologica para prevenir el cáncer.

Una alimentación adecuada para pacientes que así lo necesitan con dieta Alcalina.

Puedes acceder a la consulta nutricional oncológica si estás luchando o ya pasaste por esta enfermedad, recuerda la nutrición es es el pilar de una adecuada recuperación y evitar futuras reapariciones, garantizando calidad de vida y bienestar.

Recuerde que, cuando se está luchando contra el cáncer una asesoría nutricional oportuna y rápida , es fundamental ya más que dar nutrientes, vitaminas o minerales, esta le ofrecerá liberarse de dudas, miedos, mitos existentes en la nutrición funcional en Metabolismo y cáncer permitiendo calidad de vida y estado nutricional adecuado con sus más de ocho pilares funcionales para pasientes incluso con metástasis.