Y EFICIENTES SERVICIOS CONFIABLES Ver más

FINCA
RAÍZ

CUIDADO DE
SU INVERSIÓN

DILIGENCIAS EN
GENERAL

REPRESENTACIÓN
EN PROCESOS
LEGALES

ASISTENCIA AL
ADULTO MAYOR

ASISTENCIAS NO
TRADICIONALES

BIENVENIDO A

¡Mi Ayuda Ya!

Somos una empresa creada con el único propósito de entregar soluciones inmediatas para contribuir a su bienestar. Queremos que piense en nosotros siempre que necesite cualquier tipo de ayuda o soporte en su vida diaria, nosotros cuidamos su tiempo y su tranquilidad.

CENTRO DE SERVICIO

AL CLIENTE

Le agradecemos sus cometarios, son muy importantes para hacernos mejores cada día. Si cumplimos satisfactoriamente nuestro objetivo de aligerar su carga por favor déjenoslo saber, y si el motivo del comentario es una queja, lo sentimos muchísimo.
Nos esmeramos en hacer
su vida mas fácil y es muy importante para nosotros su entera satisfacción. Por favor denos los detalles para estudiar el caso y un representante se comunicara con usted para darle apoyo.

“Nos encantaría poder servirle, cotice su servicio sin ningún compromiso”







DE PAGO FORMA

“ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS”

El GRUPO EMPRESARIAL
OIKOS SAS
hace constar que hemos sostenido vínculos comerciales desde hace 6 años con el proveedor MI AYUDAYA, en cabeza del Dr. Carlos Pardo Martínez, tiempo durante el cual ha demostrado responsabilidad en los compromisos adquiridos, cumplimientos de estándares de calidad, validación de requisitos formales, legales y adquiridos; para lo cual ha sido calificado por nuestro sistema de calidad como Proveedor Confiable. Las Labores desarrolladas, entre muchas realizadas se destacan: Representación Asambleas de Propietarios y emisión de Informes, Tramites Documentales Ante entidades de Transito, Tramites Documentales antes entidades estatales. Transporte visita complejos Oikos Storage y proyectos en Construccion. Cordialmente
ERIC RENE LABRADOR ARAUJO
Grupo Empresarial
Oikos SAS Representante Legal
Gerente de Tesorería
Ricardo Alfredo Bonilla
Certificamos que la empresa MI AYUDAYA con NIT 901.502.065-1., presta servicios de transporte y logística, mantiene relaciones comerciales con nuestra empresa como proveedor, tiempo en el cual ha demostrado ser una empresa honorable, responsable, cumplidora en todas sus obligaciones.
PCN PUBLICIDAD Gerente General
ARTURO BONILLA
Quiero agradecer la invaluable ayuda que recibimos de Mi AyudaYa con motivo de la enfermedad y fallecimiento de mi hermano Luis. Además de haber contado por mas de un año con el servicio acompañamiento a Luis a todas sus diligencias medicas también estuvieron allí durante los días estresantes y complicados que llevaron a su fallecimiento durante los que asumieron la responsabilidad de coordinar todas las transacciones y servicios que esta situación requiere, lo que nos permitió a toda la familia concentrarnos en darle soporte emocional a mi hermano durante sus últimos días de vida. No se que habríamos hecho sin su servicio.
ARTURO BONILLA
JUAN CARLOS BLANCO HERRAN
Certifico que he utilizado los servicios de Mi AyudaYa con excelentes resultados para la realización de una gran variedad de diligencias entre las que puedo resaltar: Obtención de certificados de libertad, Actualización de propietario de predio y reclamación de impuesto predial-Secretaria de Hacienda Distrital, Tramites de vehículos- oficinas SIM, Tramites traducción y apostilla de documentos- Ministerio de Relaciones Exteriores, Reclamo de pasaportes- Embajada de Alemania, así como amplia variedad de tramites notariales. Atentamente
JUAN CARLOS BLANCO HERRAN
ERIC RENE LABRADOR ARAUJO
Yo, ERIC RENE LABRADOR ARAUJO actuando en calidad propia hago constar que he sostenido vínculos comerciales desde hace 12 años con el proveedor MI AYUDAYA, en cabeza del Dr. Carlos Pardo Martínez, tiempo durante el cual ha demostrado responsabilidad en los compromisos adquiridos, cumplimientos de estándares de calidad, validación de requisitos formales, legales y adquiridos en sus labores confiadas. Las Labores desarrolladas, entre muchas realizadas se destacan: Tramites Documentales Antes entidades de Transito y entidades estatales, Transporte permanentes por Terapias de Rehabilitación, Transporte Aeropuertos, Transporte Desplazamientos de carácter Familiar, Tramites antes Notarias, Solicitud y documentos Médicos personales y familiares.
ERIC RENE LABRADOR ARAUJO
RICARDO SOLANO
Confirmo el invaluable servicio que me ha prestado la empresa Mi AyudaYa a lo largo de mis años residenciado en el exterior, tiempo durante el cual me han representado eficientemente con mucha frecuencia, tanto ante entidades estatales como en asuntos familiares incluyendo emergencias de salud de mis padres. Mi experiencia ha mostrado que puedo confiar plenamente en ellos con la seguridad de que el servicio se hace con la mayor reserva, inigualable prontitud y con el mejor resultado. Muchas gracias.
RICARDO SOLANO
ANDREA WELLS
Señores Mi AyudaYa, la remodelación de nuestro apartamento ha concluido con total éxito y no podríamos estar mas satisfechos con su servicio. Sin su apoyo sólo habríamos tenido dos alternativas: viajar a Bogotá varias veces durante el proceso o, posponer el proyecto por un término indefinido. La supervisión del trabajo y constante comunicación que Ustedes mantuvieron con los contratistas y con nosotros nos permitieron llevar a cabo la remodelación sin nuestra constante presencia con el consecuente costo adicional y en un tiempo adecuado. No dudaremos en contactarlos en el futuro. Gracias
ANDREA WELLS
JESUS CARRILLO
En el proceso de mudanza del exterior a Bucaramanga mi esposa y yo junto con nuestros dos hijos pequeños viajamos con un equipaje de 8 maletas y un coche, teniendo que llegar a altas horas de la noche a Bogotá para dirigirnos a un hotel y tomar el vuelo de conexión al día siguiente. Mi AyudaYa nos presto el servicio de acompañamiento, manejo de equipaje y transporte desde nuestro arribo al Dorado hasta registrar nuestras maletas hacia nuestro destino final permitiéndonos a nosotros enfocarnos 100% en el cuidado de los niños. Estamos muy agradecidos por el excelente servicio.
JESUS CARRILLO
JUAN J. BLANCO M.
Quiero manifestar mi reconocimiento a la empresa Mi AyudaYa, por la eficiencia demostrada en los trabajos que le he encomendado para efectuar diferentes tramites en las oficinas de Impuestos Nacionales, registro de instrumentos públicos y oficinas de tránsito.
JUAN J. BLANCO M.
RICARDO SOLANO
Confirmo el invaluable servicio que me ha prestado la empresa Mi AyudaYa a lo largo de mis años residenciado en el exterior, tiempo durante el cual me han representado eficientemente con mucha frecuencia, tanto ante entidades estatales como en asuntos familiares incluyendo emergencias de salud de mis padres. Mi experiencia ha mostrado que puedo confiar plenamente en ellos con la seguridad de que el servicio se hace con la mayor reserva, inigualable prontitud y con el mejor resultado. Muchas gracias.
RICARDO SOLANO
Previous
Next