QUIENES SOMOS

BIENVENIDO A

¡Mi Ayuda Ya!

Estamos con usted, sabemos las complicaciones que en nuestra vida diaria producen actividades y sucesos inesperados que no están en nuestra agenda. Entendemos el valor del tiempo y los días que deseamos tuvieran 48 horas, así como la  frustración que produce la imposibilidad de estar en dos lugares al mismo tiempo, y el no tener a alguien a quién dirigirnos por ayuda. Estamos enfocados en su tranquilidad y bienestar.

NUESTRA
MISIÓN

Somos una empresa creada con el único propósito de entregar soluciones inmediatas para contribuir a su bienestar. Queremos que cada vez que necesite pedir apoyo de alguien cercano que le garantice servicio personalizado, piense en Mi AyudaYa, cuidar su tiempo y su tranquilidad a un precio justo es nuestra misión.

Sumergidos en nuestro trabajo y compromisos sociales en el mundo acelerado de hoy es importante tener cerca a alguien que nos de una mano, tener la asistencia de Mi AyudaYa no es un lujo, es una necesidad que nosotros nos aseguramos que usted pueda tener, usted no merece menos.

QUÉ NOS DIFERENCIA

Mi AyudaYa no es un servicio de mensajería, somos sus representantes, sus diligencias, necesidades y urgencias las hacemos nuestras. Cuidamos su imagen, propiedad y compromisos como nuestros. Para nosotros Usted no es un
número ni un servicio, es alguien a quién queremos ayudar teniendo como meta cubrir sus requerimientos para su total satisfacción. Con el primer servicio usted empieza a ser un cliente apreciado que tiene toda nuestra atención.