Sila

  • 3182854647 / 3188133210
  • info@sistemalogisticoaduanero.com

Nuestros Servicios

Somos una compañía privada conformada desde el año 2005 como sociedad de responsabilidad Ltda. Únicos en Colombia en asesoría Aduanera exclusivamente en el sector de alimentos, cumplimos 15 años de experiencia contamos con un personal altamente calificado y capacitados por empresas extranjeras, somos reconocidos en empresas nacionales e internacionales por nuestro servicio personalizado y una asesoría oportuna y de calidad.

MISIÓN

Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes para apoyar y facilitar los procesos de comercio internacional, ofreciendo servicios y soluciones integrales que garanticen confiabilidad y capacidad de respuesta inmediata, en un marco de eficiencia oportuna en el momento que nuestros clientes lo requieran.

VISIÓN

Somos una compañía enfocada en seguir siendo una de las empresas más estables y reconocidas a nivel nacional e internacional en el mercado de importación de alimentos, nuestro objetivo a mediano plazo es convertirnos en los numero uno y ser líderes en el sector de comercio internacional, con un equipo humano calificado, comprometido, y con una disposición al cumplimiento de logros y objetivos que brinden transparencia y satisfacción a nuestros clientes