


MISIÓN

VISIÓN
Liderar una región competitiva y sostenible con la participación de nuestros empresarios, instituciones by comunidad.

NUESTROS
PRINCIPIOS
Equidad
Ética
Transparencia

Objetivos de Calidad
Asegurar que los servicios ofrecidos satisfacen las necesidades y expectativas de los usuarios.
Medir el grado de vinculación y permanencia de los comerciantes a la entidad.
Fortalecer las competencias de los Funcionarios.
Identificar y tratar los riesgos en los procesos.
Promover e implementar la mejora continua en todos los niveles de la organización.
POLÍTICA DE CALIDAD
Desarrollar todos los procesos para la Prestación de Servicios de Registros Públicos y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima, de acuerdo con los principios de oportunidad y satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, empresarios y comunidad, a través de la optimización de los recursos, adecuada selección de proveedores, el compromiso de nuestro talento humano en promover el desarrollo integral de la región y la consolidación del mejoramiento continuo
Nuestros valores

Cumplimos con las obligaciones institucionales en forma efectiva, confiable y oportuna.

Disponemos de todo nuestro empeño, interés, esfuerzo y lealtad para el desarrollo de la misión institucional, contribuyendo a su crecimiento y consolidación.

Valoramos la opinión de nuestros usuarios, independiente de su ideología y creencias.

Es primordial la cooperación y ayuda mutua entre los integrantes de la Entidad.