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Información Corporativa

MISIÓN

Como entidad gremial de derecho privado sin ánimo de lucro, prestamos los servicios de registros públicos delegados por el estado, promovemos el desarrollo empresarial y regional, respaldada por un equipo humano comprometido con el mejoramiento continuo.

VISIÓN

Liderar una región competitiva y sostenible con la participación de nuestros empresarios, instituciones by comunidad.

NUESTROS
PRINCIPIOS

Equidad
Ética
Transparencia

Objetivos de Calidad

Asegurar que los servicios ofrecidos satisfacen las necesidades y expectativas de los usuarios.

01

Medir el grado de vinculación y permanencia de los comerciantes a la entidad.

02

Fortalecer las competencias de los Funcionarios.

03

Identificar y tratar los riesgos en los procesos.

04

Promover e implementar la mejora continua en todos los niveles de la organización.

05

POLÍTICA DE CALIDAD

Desarrollar todos los procesos para la Prestación de Servicios de Registros Públicos y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima, de acuerdo con los principios de oportunidad y satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, empresarios y comunidad, a través de la optimización de los recursos, adecuada selección de proveedores, el compromiso de nuestro talento humano en promover el desarrollo integral de la región y la consolidación del mejoramiento continuo

Nuestros valores

Responsabilidad:

Cumplimos con las obligaciones institucionales en forma efectiva, confiable y oportuna.

Compromiso:

Disponemos de todo nuestro empeño, interés, esfuerzo y lealtad para el desarrollo de la misión institucional, contribuyendo a su crecimiento y consolidación.

Respeto:

Valoramos la opinión de nuestros usuarios, independiente de su ideología y creencias.

Trabajo en equipo:

Es primordial la cooperación y ayuda mutua entre los integrantes de la Entidad.

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