EnglishSpanish

TRAIDOS DE NUESTROS CAMPOS COLOMBIANOS PRODUCTOS 100%
NATURALES
TRAIDOS DE NUESTROS CAMPOS COLOMBIANOS PRODUCTOS 100%
NATURALES
TRAIDOS DE NUESTROS CAMPOS COLOMBIANOS PRODUCTOS 100%
NATURALES

QUIENES SOMOS

Creada en el año 2013 Javel Inter Food es una empresa líder en el mercado Panameño en la producción y exportación de productos alimenticios.

Nuestro estilo son los productos NATURALES, DELICIOSOS PRÁCTICOS Y NUTRITIVOS. (productos ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes, proteína vegetal y fibra).

Usamos productos de alta calidad, provenientes de cultivadores Panameños responsables con el medio ambiente. Investigamos en el desarrollo de nuevas tecnologías para la optimización de recursos.

En nuestras instalaciones contamos con equipos especializados para procesos de alimentos, procedimientos de calidad, cámara de congelación rápida, cuartos fríos de almacenamiento, transporte idóneo, personal calificado y una excelente materia prima que nos permite mantener a nuestros clientes el suministro constante de productos, aun en época de escasez de cosecha contamos con un excelente servicio, responsabilidad y calidad.

Desde el año 2014 hemos exportado al mercado de Estados Unidos y Europa con marcas propias y a través de comercializadoras industriales.

Durante estos años de tradición y experiencia nos hemos ido consolidado como líderes en el suministro de alimentos en el mercado europeo.

FRUTAS

VERDURAS

CARNES

PESCADO

CONOCE YA NUESTRO CATALOGO DE PRODUCTOS

CONTACTANOS