NUESTROS SERVICIOS

REPRESENTACIÓN EN ASAMBLEA DE COPROPIETARIOS.

Pese a la trascendencia de las decisiones que allí se toman, asistir  a estas asambleas resulta demasiado tedioso para la mayoría  además de tener que dedicar a esta actividad 3 a 5 horas de su vida familiar, que en algunos casos prima como principal motivo de inasistencia.

Es por eso que nosotros  ofrecemos el servicio, de representación para que usted pueda seguir adelante con sus otras actividades, mientras cubre su deber de participar y usa su derecho a votar en la toma de decisiones que ciertamente le conciernen.

Otra importante razón para usar nuestros servicios es que somos conocedores de la Ley 675 de 2.001 y sus modificaciones contenidas en la Ley 2079 de 2021, lo cual nos da todos los recursos para asegurar la mejor representación y uso de sus derechos. Es tan importante este factor, que usted puede usar nuestros servicios aún teniendo la disponibilidad de tiempo cuando prefiera usar los conocimientos que nos da los estudios y la experiencia adquirida, en bien de su inmueble.

En caso de que la administración de su propiedad exija el poder autenticado, si usted tiene su firma registrada en una notaría, nosotros también nos encargarnos del trámite de autenticación.

Si su propiedad es una inversión que arrienda directamente, nosotros podemos representarlo en todo lo concerniente a mostrar la propiedad, estar pendientes de cualquier reparación, servicio de limpieza, comunicación con el arrendatario y todo lo que el manejo de su propiedad requiera, permitiéndole permanecer en control total sin la inversión de tiempo que esto significaría.

Hacemos diligencias de toda índole en Bogotá.

-Apostillados
-Diligencias en notarías o juzgados
-Reclamos facturación servicios públicos
-Trámites ante Secretaría de Movilidad
-Afiliaciones a seguridad social
-Alistamos en tiempo récord todos los documentos de menores para salir del país con autorización de los padres.

Lista para enumerar algunas diligencias pero no limitados a éstas, estamos a su disposición sólo déjenos saber su requerimiento.

Prestamos el servicio de representación de abogados, así como de las partes interesadas en procesos legales radicados en Bogotá para su seguimiento, manteniendo el caso activo y corriente entre los funcionarios del despacho, sabiendo que hay alguien interesado haciendo visitas periódicas para reportar avances o inconvenientes relacionados con el caso.

Nuestros adultos mayores no merecen menos que los mejores cuidados y dedicación. Estamos disponibles para acompañarles con el cariño y apoyo que necesitan durante sus actividades cotidianas como son citas y exámenes médicos, caminatas al parque, compras, visitas sociales o simple acompañamiento en su residencia, siempre enfocados en su completo bienestar.

Estos son algunos de los servicios que ya hemos prestado a nuestros clientes

  • Conducir carros hacia Bogotá o desde Bogotá a distintos destinos donde es requerido por el propietario/empresa.
  • Llevar documentos/equipos de altísima importancia en el primer vuelo a la ciudad donde es requerido con urgencia
  • Llevar vehículos al taller determinado por el propietario y recogerlo al finalizar el servicio
  • Conductor en general
  • Quiere ir en su carro al aeropuerto con alguien que retorne el vehículo a su casa y lo recoja nuevamente a su retorno, nosotros lo hacemos
  • Tiene invitados y necesita a alguien que se encargue de compra de ingredientes y/o el menú y su preparación.
  • Se va a ausentar de la ciudad y necesita a alguien de confianza que le cuide la casa, riegue las plantas, etc.
  • Su casa requiere una reparación y necesita a alguien que este
    presente y se responsabilice mientras usted se encuentra en
    su trabajo.
  • Quiere a un local que lo reciba en el aeropuerto o puente
    aéreo y lo acompañe a su destino.

Nuestra área básica de cubrimiento en Bogotá incluye:

Las limitaciones de distancia para cumplir eficientemente nos llevan a delimitar nuestras zonas básicas para prestar los servicios pero esto no descarta los servicios especiales a las áreas fuera del perímetro urbano de Bogotá cuando la solución a su situación lo demanden