 
Nuestro método
Cada desafío es distinto, cada cliente es único, cada evento es singular, por eso también lo es nuestro método de trabajo.
Nuestro método WE PLAN / WE CAN, garantiza el desarrollo de estrategias de marketing experiencial innovadoras y eficaces que tienen el poder de transformar una reunión normal en un evento memorable.
Así es como trabajamos con cada uno de nuestros clientes en cada proyecto:
 
															Entender
Conocer la Historia y entender el propósito del cliente.
En una reunión inicial recopilamos y analizamos la información necesaria para desarrollar propuestas personalizadas en un brief del proyecto que incluye antecedentes, objetivo, necesidades, contexto, estrategia, presupuesto, tiempos y entregables
 
															Imaginar
Ideas y Propuestas
Desarrollamos propuestas personalizadas, en función de la información del Brief, requerimientos adicionales e ideas complementarias que surjan durante las visitas de campo.
 
															Planear
Selección de propuesta y Plan de Acción.
Selección de idea creativa, presupuesto y concepto global. Definición de Plan de acción antes, durante y después del evento: Calendario de tiempos y actividades, aprobación de presupuesto, definición de recursos, visita y selección de lugares, prueba de productos y servicios, plan de comunicación, producción, montaje, medición de la ejecución.
 
															Ejecutar
Organización integral del evento.
Proporcionamos un servicio de organización de eventos y experiencias 360º, es decir, nos encargamos de todo. Transporte, Alojamiento, Catering, Producción, Instalación, Montaje, Registro audiovisual, Control de acceso,
 
															Evaluar
Resultados, Aprendizajes y Oportunidades.
Un proyecto termina hasta que analizamos, medimos y evaluamos los esfuerzos, los resultados y los entregables. Ofrecemos un servicio post-venta con entregables como fotos, videos, informe de evaluación, aprendizajes, oportunidades, cierre financiero y demás entregables pactados.
 
								 
															





 
								